Uncategorized/Venezuela

Grupos opositores queimam 50 toneladas de alimentos em mercado da Venezuela

Depois do plebiscito onde foi fragorosamente derrotada, a oposição golpista venezuelana voltou a fazer o que já vinha fazendo a tempo: atentados. E neste caso, queimando milhares de quilos de comida, fazendo com que os preços aumentem ainda mais. Mas não foi o único atentado o mesmo tipo realizado pela tal oposição venezuelana . Leia a matéria de RT SEPA MÁS

Grupos opositores en Venezuela queman 50 toneladas de alimentos

No es el primer ataque contra de la red alimentaria subsidiada por el Estado venezolano para la población más vulnerable del país.

Grupos opositores en Venezuela queman 50 toneladas de alimentos

Un manifestante sostiene una bandera frente a un incendio en la entrada de la magistratura de la Corte Suprema de Justicia y una sucursal bancaria durante una manifestación contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela. 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Síguenos en Facebook

El ministro venezolano para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó de que presuntos opositores causaron un incendio que consumió unas 50 toneladas de alimentos en el estado de Anzoátegui, en el oriente del país suramericano.

Torres señaló que grupos violentos quemaron un centro de acopio de Alimentos de Mercal, red de alimentos subsidiados por el Estado para la población más vulnerable.

El siniestro ocurrió en Lechería, ciudad pudiente donde existen focos violentos opositores.

El ministro informó en un contacto con el canal estatal VTV de que el hecho no produjo heridos y que los alimentos iban a ser distribuidos entre las comunidades con menos recursos y algunos centros educativos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Es inaceptable que un grupo de violentos terroristas incendie alimentos que son del pueblo ¡El fascismo jamas doblegará nuestra dignidad!

Entre los alimentos que expende Mercal y ardieron, se encuentran rubros de consumo básico como leche en polvo, arroz, harinas, aceite, pastas y leguminosas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Este es el lamentable resultado de las acciones fascistas perpetradas hoy en el centro de acopio Florentino de @MercalOficial 

El pasado 16 de junio otra sede de Mercal, esta vez en el estado occidental de Lara, fue atacada. Dos trabajadores resultaron heridos de bala.

El 12 de abril en Caracas otro incendio fue provocado por grupos opositores que lanzaron cócteles molotov contra el Instituto Nacional de Nutrición.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s